23 de Febrero, día de los Santos Inocentes.

Hoy es 23 de febrero, hoy algunos celebran que se consiguió para el principal golpe de estado contra la incipiente democracia. El tiempo pone a todos en su lugar y en mi opinión fue la mejor campaña de imagen de una monarquía impuesta por el dictador, a partir de ese momento cualquier ciudadano que osase poner en duda la legitimidad de la monarquía era atacado por el resto.
Se olvidaron de los crímenes cometidos por la dictadura fascista, de los asesinatos de trabajadores, incluso muerto el dictador, y para colmo la mayoría reconocía como suya una bandera también impuesta por la dictadura que con solo cambiar el águila por un escudo real tenía que representarnos a todos y todas. 
En mi humilde opinión esa fecha significa la tomadura de pelo a una ciudadanía combativa, a una ciudadanía que luchaba por una democracia popular, por una justicia social y por unos derechos civiles por los cuales se derramo mucha sangre y que ahora los descendientes de esos que nos tomaron el pelo, nos están recortando todas las libertades y derechos que nuestros padres e incluso nosotros mismos luchamos por el bien de nuestros hijos. 
Salud y nos vemos en las calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s